Ingreso por cambio de otra Universidad Tecnológica
Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Reingreso

Ingreso por cambio de otra Universidad Tecnológica

Asesores de Servicios Escolares

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 296, 452

Horario de atención: de 8:30 a 19:30 hrs. de lunes a viernes

Aquellos interesados de otra Universidad Tecnológica ya sea nacional o estatal y tengan interés de ser parte de la Universidad Tecnológica de León (UTL), deberá gestionar su trámite bajo el siguiente proceso:


PASO 1

Ingresa a la página de la Universidad www.utleon.edu.mx y consulta los planes así como carreras vigentes


A partir del 21 al 25 de junio del 2021, manda al correo electrónico lestrada@utleon.edu.mx los siguientes datos y documentación:


Nombre completo.

Institución de procedencia.

Teléfono o celular.

Carrea y especialidad a la que desean ingresar a la UTL.

Turno


TSU

  • Acta de nacimiento reciente.
  • Certificado de preparatoria o bachillerato.
  • Certificado parcial (si no se cuenta con él, por el momento podrá presentar una constancia de calificaciones sellada y firmada por la institución de procedencia).
  • CURP reciente.
  • Constancia que indique el grado, carrera y materias que está cursando.
  • Mapa curricular sellado por la coordinación (es otorgado por la UT de procedencia)

Ingeniería- Licenciatura

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de preparatoria o Bachillerato.
  • Certificado de TSU.
  • Cédula profesional.
  • Título de TSU.
    • • En caso de no contar con su Título y Cédula profesional, entregar constancia de término donde especifique que está en trámite por parte de la Institución
  • Certificado parcial ING- LIC. (si no se cuenta con él, por el momento podrá presentar una constancia de calificaciones sellada y firmada por la institución de procedencia).
  • CURP reciente.
  • Constancia que indique el grado, carrera y materias que está cursando.
  • Mapa curricular sellado por la coordinación (es otorgado por la UT de procedencia)

REITERAMOS: Los correos solo se recibirán exclusivamente durante periodo señalado y con la documentación completa. En caso de no cumplir lo anterior su solicitud no será procesada.


PASO 2

Del 20 al 23 de abril del 2021, recibirás correo del Departamento de Servicios Escolares dando aviso del estatus de tu solicitud, la cual será revisada y se evaluará la factibilidad del ingreso, de acuerdo a la documentación proporcionada y el Reglamento Académico vigente de la UTL.


El aviso del estatus podrá conllevar la leyenda:

Autorizado

Observaciones a considerar

Denegado


IMPORTANTE: La solicitud estará sujeta a disponibilidad de espacio.


PASO 3

En caso de que su solicitud sea autorizada, se le notificará vía correo la fecha que deberá realizar los pagos correspondientes y la entrega de la documentación.