Ingreso por cambio de otra Universidad Tecnológica
Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Reingreso
Ingreso por cambio de otra Universidad Tecnológica
Asesores de Servicios Escolares
Tel: (477) 7-10-00-20
Ext: 296, 452
Horario de atención: de 8:30 a 19:30 hrs. de lunes a viernes

Aquellos interesados de otra Universidad Tecnológica ya sea nacional o estatal y tengan interés de ser parte de la Universidad Tecnológica de León (UTL), deberá gestionar su trámite bajo el siguiente proceso:
PASO 1
Ingresa a la página de la Universidad www.utleon.edu.mx y consulta los planes así como carreras vigentes
A partir del 21 al 25 de junio del 2021, manda al correo electrónico lestrada@utleon.edu.mx los siguientes datos y documentación:
Nombre completo.
Institución de procedencia.
Teléfono o celular.
Carrea y especialidad a la que desean ingresar a la UTL.
Turno
TSU
- Acta de nacimiento reciente.
- Certificado de preparatoria o bachillerato.
- Certificado parcial (si no se cuenta con él, por el momento podrá presentar una constancia de calificaciones sellada y firmada por la institución de procedencia).
- CURP reciente.
- Constancia que indique el grado, carrera y materias que está cursando.
- Mapa curricular sellado por la coordinación (es otorgado por la UT de procedencia)
Ingeniería- Licenciatura
- Acta de nacimiento.
- Certificado de preparatoria o Bachillerato.
- Certificado de TSU.
- Cédula profesional.
- Título de TSU.
- • En caso de no contar con su Título y Cédula profesional, entregar constancia de término donde especifique que está en trámite por parte de la Institución
- Certificado parcial ING- LIC. (si no se cuenta con él, por el momento podrá presentar una constancia de calificaciones sellada y firmada por la institución de procedencia).
- CURP reciente.
- Constancia que indique el grado, carrera y materias que está cursando.
- Mapa curricular sellado por la coordinación (es otorgado por la UT de procedencia)
REITERAMOS: Los correos solo se recibirán exclusivamente durante periodo señalado y con la documentación completa. En caso de no cumplir lo anterior su solicitud no será procesada.
PASO 2
Del 20 al 23 de abril del 2021, recibirás correo del Departamento de Servicios Escolares dando aviso del estatus de tu solicitud, la cual será revisada y se evaluará la factibilidad del ingreso, de acuerdo a la documentación proporcionada y el Reglamento Académico vigente de la UTL.
El aviso del estatus podrá conllevar la leyenda:
Autorizado
Observaciones a considerar
Denegado
IMPORTANTE: La solicitud estará sujeta a disponibilidad de espacio.
PASO 3
En caso de que su solicitud sea autorizada, se le notificará vía correo la fecha que deberá realizar los pagos correspondientes y la entrega de la documentación.